Menu

0

0,00€

EVOTECH presenta su Brevo Premoto3

Una “joint-venture” 100% Made in Italy

Evotech presenta su Brevo premoto3:  La BREVO nace de la larga experiencia del ex piloto del mundial Domenico Brigaglia y Evotech srl, empresa que produce componentes mecanizados CNC para el mundo de las dos ruedas.

Domenico, ha encontrado en Evotech, terreno fértil ya que la compañía, al diseñar y producir todo “en casa”, es capaz de proporcionar todas esas mejoras de diseño capaces de optimizar al máximo cada pieza que sale de la planta.

El objetivo siempre ha sido, y será, crear un chasis tecnológico, de alto rendimiento y alta calidad. De ahí el primer modelo, BREVO PreMoto3 2019/2020, que ya ha logrado éxitos gracias a los podios conseguidos por el piloto Filippo Bianchi en el Campeonato Italiano de Velocidad Pre Moto3 afirmando a BREVO como una marca líder entre los fabricantes europeos de ciclística.

En Evotech, la organización para la producción en serie de la moto está totalmente configurada, así como los componentes necesarios para el debido mantenimiento y para ofrecer el soporte adecuado a los equipos que competirán con la nueva PreMoto3.

Equipamiento BREVO Premoto3 '19-20

PRECIO SIN OPCIONES: 13.000€+IVA

Presentación en el circuito de Albacete el próximo 14 de septiembre 2019 con TF RACING.

Más información: info@tfsuperbike.com o teléfono 949 12 00 15

Deja un comentario

Añadir comentario
WhatsApp chat